Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2011

Errores en presentaciones de Apple

No tan documentados como los errores de Microsoft en la presentación de sus productos, pero la gente de Apple también se equivoca.

El efecto Google

Es increíble lo que hace Google y cómo la interpretación de su accionar corporativo casi siempre lleva a la idea básica de que, como otros en el pasado, busca ser un monopolio. No hay que desechar esa idea, pero los efectos de su integración vertical en campos que podrían llegar a considerarse más allá de su cadena de negocios, causan un efecto increíble en el mundo de la tecnología y, en lugar de ser devastador para su competencia, parece afectar positiva y sorpresivamente a todo el mercado mejorando la capacidad innovadora de sus competidores, aunque en casos como el de Microsoft dicha innovación venga casi siempre en forma de copia. Es muy posible que pronto llegue el día en el que la hegemonía de Microsoft en la mente de los consumidores llegue a su fin, es de esperarse que otro tome su lugar, pero convendría más que sea la idea de innovación permanente la que se fije en toda la industria en lugar de ser el nombre de una sola empresa el abanderado de ésta tendencia que, al parece

El Ipad casi reemplaza a los diarios impresos