miércoles, 24 de agosto de 2011

Steve Jobs renuncia a su cargo como CEO de Apple

Justo antes de los acostumbrados anuncios de otoño, Steve Jobs renuncia a su cargo como CEO de Apple. Para septiembre se espera que Apple devele su iPhone 5, su iPod Touch de quita generación y, la conjetura más disparatada de las que aparecen en los medios previo a los esperados anuncios oficiales, un posible iPhone 4 en versión económica.


La renuncia es, cuando menos, intrigante, porque podría esperarse que los anuncios de Apple no sean tan «espectaculares», por lo que Jobs habría aprovechado un bajón de la compañía para retirarse. También puede que sean anuncios que cumplan todas las expectativas, aún las más disparatadas que, como siempre, aparecen en todos los medios previo a los anuncios oficiales de Apple, caso en el cual el momento de retirarse sería muy oportuno con miras a dar total protagonismo al CEO entrante.

Ya se sabrá a comienzos de septiembre, cuando se esperan los acostumbrados anuncios, cuál es el estado de la compañía y qué hay detrás de la renuncia de Jobs, además de sus conocidos problemas de salud.

Aquí la noticia.
Steve Jobs Resigns as CEO of Apple.
Letter from Steve Jobs.
Publicar un comentario