domingo, 9 de agosto de 2009

Deus ex machina, laboratorio de preámbulo para la Teleteatrónesis


Un equipo de artistas de diferentes áreas se han reunido para generar una propuesta performática bajo la guía de la Teleteatrónesis, próxima pieza teatral que pondrá en escena un posible futuro a partir de las principales vertientes tecnológicas de hoy. Informática, telecomunicaciones, redes sociales, inteligencia artificial, comunicación social, teatro, danza, genética, neurología, sociología, física, metafísica y hasta patafísica se integran en una propuesta heterogénea con un único horizonte, la Teleteatrónesis.

Tintico, a través de ARCoNET y desde su perspectiva tecnológica, hará parte de las propuestas de la Corporación Changua Teatro, dispuesto a servir de guía espiritual en muchos de los temas propuestos y afrontando uno de los retos que presenta la participación como futurólogo en una propuesta tan diversa, el de mantener en lo posible una única línea de pensamiento frente a la diversidad de futuros posibles.

«Deus ex machina» reune a los artistas en el museo Ciencias de la Salud de la ciudad de Bogotá, ubicado en la carrera 9 entra calles 9 y 10, los días 9, 10, 11, 12 de septiembre (miércoles a sábado) de 6.00 p.m. a 9.00 p.m., y el 13 de septiembre (domingo) de 2.00 p.m. a 5.00 p.m.Bien sea por entretenimiento artístico o por valoración tecnológica, todos están invitados a participar de una propuesta que esperamos dé mucho de qué hablar y plantee a todos juicios sobre el futuro que la humanidad está construyendo

Todos están invitados a hacer parte también de la Teleteatrónesis, al final, con la llegada del futuro, todos haremos parte de ella.


Información:
Publicar un comentario