viernes, 15 de marzo de 2013

Evento de presentación del Samsung Galaxy S4

Anoche se presentó el Samsung Galaxy S4 de una forma novedosa, que pudo gustar o no, pero que no podrá utilizar otro fabricante sin que Samsung sea el referente. Aún cuando Apple hacía pequeños sketch en algunos de sus keynotes, nunca se había intentado llevar la presentación de todas las funcionalidades mostrando su uso permanentemente en escena con actores profesionales.

Tras la presentación quedó la sensación de que se quedaron sin mostrar muchas características, llevando al público solamente el anuncio y la reacción de los personajes. Por ejemplo, al presentar el estuche que muestra una sección de la pantalla con información relevante, no se ofreció una demostración de cómo lucirá, cómo se activará y qué información será presentada allí. El siguiente video presenta mejor algunas de las nuevas características del Galaxy S4.


En definitiva Samsung entendió que el negocio está más centrado en el software de lo que creían inicialmente. Muchas de las nuevas características realmente generan expectativa por ver cómo funcionan, especialmente la ampliación en las opciones de la cámara, el pausado del video al quitarle la mirada al teléfono, las acciones que se ejecutan con sólo apuntar y el uso de varios S4 cercanos como parlantes

En la denominación de las funciones, Samsung parece ofrecernos la S como una referencia a su marca, ¿recordaremos esta S de Samsung cuando sea presentado el iPhone 5S?

Esta fue la presentación completa del Samsung Galaxy S4.

Publicar un comentario